Normas
Condiciones general de contratación:
- Reservado el derecho de admisión.
- Las puertas de acceso al local han de estar siempre cerradas.
- La empresa no se hace responsable de los objectos que puedan olvidarse o extraviarse.
- La entrada y salida del local ha de ser respetuosa con los vecinos, respetando el descanso de estos.
- Está prohibido comer en el parque de bolas y entrar en el mismo con zapatos.
- Está prohibido tirar arroz o confeti.
- La entrada y estancia de menores de edad en la sala, deberá estar supervisada en todo momento por adultos, que se responsabilizarán de su vigilancia.
- Está prohibido el consumo de alcohol por menores, fumar en el interior de la sala y el uso de sustancias prohibidas según la normativa legal.
- Está prohibida la entrada a la sala de armas, artefactos pirotécnicos, materiales explosivos, inflamables o insalubres.
- Está prohibida la entrada de animales, bicicletas, patinetes y pelotas de cuero.
- La persona que alquila la sala, responderá de cualquier daño o desperfecto en la misma o en el mobiliario.
- La persona que alquila la sala, manifiesta haber comprobado el correcto estado de las instalaciones, aceptando las condiciones del mismo y se compromete a dejar la sala en las mismas condiciones que la encontró.