Normas


Condiciones general de contratación:

  • Reservado el derecho de admisión.
  • Las puertas de acceso al local han de estar siempre cerradas.
  • La empresa no se hace responsable de los objectos que puedan olvidarse o extraviarse.
  • La entrada y salida del local ha de ser respetuosa con los vecinos, respetando el descanso de estos.
  • Está prohibido comer en el parque de bolas y entrar en el mismo con zapatos.
  • Está prohibido tirar arroz o confeti.
  • La entrada y estancia de menores de edad en la sala, deberá estar supervisada en todo momento por adultos, que se responsabilizarán de su vigilancia.
  • Está prohibido el consumo de alcohol por menores, fumar en el interior de la sala y el uso de sustancias prohibidas según la normativa legal.
  • Está prohibida la entrada a la sala de armas, artefactos pirotécnicos, materiales explosivos, inflamables o insalubres.
  • Está prohibida la entrada de animales, bicicletas, patinetes y pelotas de cuero.
  • La persona que alquila la sala, responderá de cualquier daño o desperfecto en la misma o en el mobiliario.
  • La persona que alquila la sala, manifiesta haber comprobado el correcto estado de las instalaciones, aceptando las condiciones del mismo y se compromete a dejar la sala en las mismas condiciones que la encontró.
          Normas